Contactar y enviar trabajos escolares

toquinfra@gmail.com
La cuenta de correo electrónico que aparece arriba ha sido habilitada para dos funciones: contactar con el autor del blog y, sobre todo, para enviar cualquier tipo de tarea o trabajo escolar al profesor. Cuando vayas a usarla, ya sea para una finalidad u otra, no olvides identificarte siempre y de forma correcta con tu nombre, apellidos y curso. Cuando vayas a remitir una tarea debes redactar una carta con los siguientes datos: 
  1. Salutación (p.e.: Hola, Francisco).
  2. Escribir tus datos de identificación, un requisito esencial para que el profesar sepa quién remite el trabajo (p.e.: soy Pedro García García, de 3º F).
  3. Explicar, muy brevemente, el documento que se adjunta (p.e.: le envío mi trabajo sobre la globalización). 
  4. Despedida.
A continuación no olvides adjuntar el archivo que contiene el documento con tu trabajo y, solo después de haberse cargado el documento, pulsa "enviar".

Por último, recuerda que el servidor Gmail solo acepta archivos que no superen los 25 MB.