RECUPERACIÓN DE ASIGNATURAS PENDIENTES DE CURSOS ANTERIORES

El plan vigente para la recuperación de asignaturasde la ESO, pendientes de cursos anteriores, establece que el alumnado que se encuentra en esta situación debe seguir el siguiente proceso:
- Estudiar  los vocabularios de la asignatura de Ciencias Sociales que tenga suspensas y que se encuentran a disposición del alumnado en el Blog del Departamento. 
- Realizar un examen en el mes de mayo sobre dicho vocabulario.
- Para el alumnado de PMAR de 3º de ESO que tiene pendiente de recuperación la correspondiente materia de 2º de ERSO, el proceso de recuperación consiste en la realización de dos exámenes parciales: el primero sobre contenidos de historia y el segundo sobre geografía. Para el estudio de la materia el alumnado afgectado contará con un Cuaderno de Recuperación, que el profesor entergará a principios de curso, junto a una hoja informativa para los padres. En este documento se establecen asimimos las fechas de los citados exámenes
  AVISO IMPORTANTE

En cumplimiento de la programación didáctica de esta materia, el alumnado de 3º de PMAR que tenía suspensa esta materia en el curso pasado (2º de ESO), ya ha realizado los dos exámenes parciales para recuperar la asignatura. Al no haber superado la calificación mínima, todos los alumnos y alumnas quedan convocados para realizar, con carácter extraordinario, un examen global. Para este examen deben tener en cuenta lo siguiente:
  1. Contenidos didácticos a estudiar: las materias de ambos parciales, es decir, la Historia y la Geografía, desarrollada en el Cuaderno de Recuperación.
  2. Fecha del Examen Extraordinario:. Viernes, 22 de Junio.

EXÁMENES DE LA ASIGNATURA DE PMAR-I (2º DE ESO) PENDIENTE DE RECUPERACIÓN:

En cumplimiento de las instrucciones que regulan el proceso de recuperación de la asignatura PMAR-I de 2º de ESO que algunos alumnos y alumnas tienen suspensa en el curso ecolar pasado, las fechas de los dos exámenes parciales son las siguientes: 
  
PARTE 1ª (HISTORIA): LUNES, 15 DE ENERO. 

PARTE 2ª (GEOGRAFÍA): MARTES, 10 DE ABRIL